🎬 Karol G abre su corazón en ‘Mañana Fue Muy Bonito’, su documental más íntimo

Escrito el 08/05/2025
Adrián Obispo

“Es una oportunidad para mostrarles a las personas quién es Carolina”, dijo Karol G en la premiere de su nuevo documental. Y eso es justo lo que hace: deja a un lado el personaje de La Bichota para mostrarse tal cual es, con luces, sombras y una honestidad que desarma.

‘Mañana Fue Muy Bonito’ ya está disponible en Netflix y es mucho más que un repaso por su gira mundial o sus éxitos en los charts. Bajo la dirección de Cristina Costantini, la película retrata el ascenso de la artista desde Medellín hasta los estadios más grandes del planeta, mientras revela momentos profundamente personales: un vuelo en el que pensó que moriría, una experiencia de abuso en su adolescencia, y el homenaje a su ídolo Selena en Texas.

A través de dos años de grabación, Karol G nos invita a verla evolucionar: desde el pelo azul hasta el rosa, desde la inseguridad hasta el amor propio. “Siento que evolucionó mi mente, mi responsabilidad, mi compromiso con mis seguidores… el amor bonito por uno mismo empieza a notarse más”, confesó.

En la proyección celebrada en Nueva York, Karol estuvo rodeada de su gente: su familia y el equipo que la ha acompañado en el viaje —compositores, músicos y amigos como Edgar Barrera, Keityn, DFZM, Elena Rose, Myriam Hernández y Feid—. Un momento de celebración, pero también de verdad.

Este no es solo un documental. Es un testimonio de fuerza, vulnerabilidad y evolución. Es Carolina, no solo Karol G.