Tras completar las ocho fechas que ofreció Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros como parte de su DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en diciembre de 2025, la presencia del artista puertorriqueño dejó impactos económicos significativos en la capital mexicana.
Según estimaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), los conciertos generaron una derrama económica de aproximadamente 3 228 millones de pesos (unos 177 millones de dólares). Este cálculo considera ingresos tanto por la venta de boletos como por el consumo de alimentos, bebidas y el impulso a la ocupación hotelera en zonas cercanas al estadio.
Del total proyectado, cerca de 2 262 millones de pesos provinieron de la taquilla, mientras que 550.3 millones se atribuyen al gasto en alimentos y bebidas de los asistentes y otros 416 millones al aumento en la ocupación hotelera, que alcanzó entre el 80 % y el 90 % durante las fechas de los conciertos.
Los ocho shows, que se llevaron a cabo entre el 10 y el 21 de diciembre de 2025, congregaron a aproximadamente entre 500 000 y 520 000 personas, tanto locales como visitantes de otras regiones y países, dinamizando sectores como transporte, comercio y turismo.
Además de la derrama económica, el paso de Bad Bunny por la Ciudad de México reafirma la capacidad de la capital para atraer eventos de gran convocatoria que no solo impactan la agenda cultural, sino también el mercado de servicios y entretenimiento.