La cantante estadounidense acaba de anunciar The Eternal Sunshine Tour, con el que promocionará su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine (2024). El primer cartel oficial incluye 27 fechas en 11 ciudades, pero los fans confían en que pronto se sumen paradas en Latinoamérica, incluyendo varias en México.
Los rumores apuntan a que Ariana podría presentarse a finales de 2026, entre octubre y diciembre, siguiendo la ruta habitual de los tours internacionales: primero Estados Unidos y Canadá, después Europa y Oceanía, y finalmente América Latina.
En cuanto a las sedes, los recintos más probables serían el Palacio de los Deportes —donde ya se presentó en 2017 y que recientemente compartió pistas musicales de la artista en redes— o bien el Estadio GNP Seguros, el nuevo favorito de los conciertos masivos en la capital. Además, no se descarta que incluya fechas en Guadalajara y Monterrey.
Los boletos, que se espera sean vendidos a través de Ticketmaster, podrían variar entre $900 y $10,000 pesos, dependiendo de las secciones y paquetes VIP, como ha ocurrido en otros espectáculos de gran escala.
Sobre el setlist, la gira estará centrada en Eternal Sunshine, aunque la cantante también incluirá algunos de sus mayores éxitos, como No Tears Left to Cry, Into You o Problem. También existe la posibilidad de que sorprenda con canciones de Wicked, película donde interpretó a Glinda y participó en la banda sonora.
El cargo Ariana Grande podría regresar a México en 2026 con su gira The Eternal Sunshine Tour apareció primero en La 99 FM -.