¡BLACKPINK ha vuelto a encender los escenarios con su nueva canción!
BLACKPINK ha regresado por todo lo alto con su nueva canción “JUMP”, un tema enérgico que marcó el inicio de su esperada gira mundial “DEADLINE WORLD TOUR”, la primera en casi dos años de hiatus.
El cuarteto más famoso del Kpop presentó la canción este sábado 5 de julio por sorpresa, durante el concierto inaugural en el Estadio Goyang de Seúl, Corea del sur.
Los rumores sobre el lanzamiento de nueva música comenzaron a circular días antes del concierto, cuando la agrupación publicó un mapa interactivo de Seúl en su sitio web. En donde, a simple vista, parecía solo una guía de zonas populares; normal.
Sin embargo, hubo dos puntos en el mapa con la frase “No saltar”, los cualesllamaron la atención de los fans. Quienes rápidamente empezaron a especular que el titulo de la nueva canción sería: “JUMP”. Finalmente, la teoría se ha confirmado.
“JUMP” es una canción bailable y contagiosa, que celebra la diversión que vivimos al lado de nuestras amigas y la libertad de seguir nuestro propio ritmo, incluso si otros no pueden seguirnos el paso.
Según los internautas y asistentes del concierto, la letra comienza con Rosé y Jisoo describiendo una energía desbordante que a veces surge al inicio de una relación, aunque otros fans teorizan que también pueda tratarse de la sensación al momento de terminar. Aún queda a libre interpretación.
Este nuevo lanzamiento ya está generando entusiasmo entre sus fans, tanto por su sonido pegajoso y fresco tan característico de la agrupación, como por el poderoso mensaje de empoderamiento femenino que transmite.
Durante el concierto, BLACKPINK también interpretó un amplio repertorio que incluyó muchos de sus grandes éxitos, así como temas recientes de sus proyectos en solitario.
La gira mundial “DEADLINE” continuará en distintas ciudades del mundo y promete ser una de las más destacadas del año.