Tylor Chase, conocido por su papel en El manual de Ned, volvió a ser noticia tras ser captado viviendo en situación de calle, generando preocupación entre sus seguidores. Durante meses, la situación del actor se mantuvo incierta, hasta que finalmente recibió apoyo profesional para iniciar un tratamiento de desintoxicación.
El ex actor de Nickelodeon fue visto deambulando por las calles de California, pidiendo dinero y luciendo visiblemente desmejorado y desorientado. A pesar de su estado, vecinos aseguran que siempre se mostró tranquilo y cooperativo con las autoridades, aunque no recibió ayuda más allá de gestos superficiales.
Previo a la Navidad, su ex compañero de reparto Daniel Curtis Lee, quien interpretaba a "Cookie" en la serie, visitó a Chase. Lo llevó a comer y le ofreció una habitación de hotel. Sin embargo, más tarde se supo que la habitación quedó completamente destrozada: un microondas terminó en la bañera, la puerta rota y otros objetos de valor dañados. El incidente reflejaba el difícil momento que atravesaba Chase, quien enfrenta depresión severa y trastorno bipolar, agravados por el consumo de sustancias ilícitas.
El actor que hizo de COOKIE en el manual de NED (daniel curtis lee) lo fue a buscar a tylor chase
que estaba viviendo en la calle
lo invito a comer
le pago un hotel para que se quede
y lo esta tratando de mandar a reabilitacional final resulto ser uno de los reales pic.twitter.com/x844kr67c5
— ElBuni (@therealbuni) December 24, 2025
Gracias a la intervención de Daniel Curtis Lee y del influencer Jacob “Jake” Harris, Chase fue finalmente internado en un centro de rehabilitación. Según Lee, "Determinaron que necesitaba ayuda inmediata y lo llevaron a un hospital local para un tratamiento de 72 horas. Ahora está bien cuidado. Solo necesitaba que alguien realmente hiciera algo para ayudar".
Shaun Weiss, otro ex actor que también ha lidiado con problemas de adicciones, colaboró en el proceso de convencer a Chase de recibir tratamiento. “Me puse en contacto con algunos amigos y logramos un espacio para él en un centro de desintoxicación y tratamiento a largo plazo. Jake entabló conversación con él y fue construyendo confianza, algo difícil dada la situación de Tylor”, comentó Weiss.
Finalmente, Tylor Chase aceptó recibir ayuda profesional y actualmente se encuentra en camino a su recuperación, con la esperanza de superar los desafíos que lo han mantenido en esta difícil etapa de su vida.
@danielcurtislee La salud mental y la adicción no tienen fronteras. La empatía sí. #patrullaespititual #tylorchase #danielcurtislee #nedsdeclassified #manualdesipervivencia @ @Patrullaespiritualoficial2 ♬ original sound - Daniel Curtis Lee


